Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Wing Freedom X, la bicicleta eléctrica premium a precio asequible

Wing Freedom X, la bicicleta eléctrica premium a precio asequible

0
bicicleta-electrica-Wing-Freedom-X-2_color-negro

No siempre el lujo tiene por qué ser caro. Así lo demuestra Wing Bikes con su nueva bicicleta eléctrica Freedom X.

La compañía neoyorquina Wing Bikes, ha lanzado una nueva bicicleta eléctrica, manteniendo el lujo pero a un precio más bajo que la generación anterior.

Se trata de la Wing Freedom X y su diseño ya hace pensar que estamos ante una bicicleta de calidad superior, con un marcado toque minimalista, como por ejemplo la Pocket Rocket de Sol Motors.

En cuanto a los aspectos técnicos, equipa un motor trasero Bafang  de 550W y permite velocidades de 32 km/h. Se ha mejorado la asistencia al pedaleo, para hacerla más suave y se ha integrado la batería en la e-bike.

TE PUEDE INTERESAR
Madrid anuncia ayudas de hasta 700 euros en compra de patinetes, bicicletas y ciclomotores eléctricos

Ofrece tres opciones de batería: 317 Wh, 375 Wh y 504 Wh con una autonomía estimada de 56, 72 y 96 kms, respectivamente. El peso de la Wing Freedom X es de 17,7 kgs.

bicicleta-electrica-wing-freedom-x-2_dimensiones
Bicicleta eléctrica Wing Freedom X y 2

El precio de la bicicleta eléctrica Wing Freedom X es de 1.248 dólares y su versión inferior Freedom 2 lo hace por 998 dólares, con el código descuento ‘TAKE200’ que resta 200 dólares al precio, con la diferencia de que esta última no dispone de sensor ni pantalla integrada.

Además, en la misma línea, también se ofertan los modelos Wing Freedom S2 y Wing Freedom Fatty 2, siendo esta última una versión de neumáticos gruesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.