Somos Eléctricos Transporte eléctrico Arrival comienza las pruebas de su autobús eléctrico en el terreno

Arrival comienza las pruebas de su autobús eléctrico en el terreno

1
Autobus-electrico-Arrival_lateral

Comienzan las pruebas en tierra del autobús totalmente eléctrico de Arrival

Tal y como estaba previsto, Arrival ha iniciado las pruebas en tierra de su autobús eléctrico, antes de comenzar con las pruebas en la vía pública, previstas para el año que viene. El plan es que el autobús de Arrival sea sometido a rigurosas validaciones y pruebas antes de su certificación, unas pruebas que se están realizando en un centro de ensayos situado en Reino Unido. El Vicepresidente de la Plataforma de Autobuses de Arrival, Franck Dessenis, dijo:

«Este es un hito clave para Arrival y estamos encantados de haber comenzado las pruebas en el terreno, donde el autobús está actualmente pasando por las pruebas, antes de la certificación de la UE y las pruebas en la carretera pública el próximo año.

Hemos observado un gran interés por el autobús este año, especialmente por parte de los gobiernos que quieren mejorar sus redes de transporte público para cumplir sus compromisos de cero emisiones. Estamos colaborando estrechamente con gobiernos, ciudades y operadores para crear soluciones de infraestructura y servicios de movilidad sin fisuras para que las comunidades locales apoyen sus objetivos de energía limpia.»

Autobus-electrico-Arrival

El vehículo, aprovecha el ecosistema de software de Arrival. Además, puede adaptarse a las necesidades de las ciudades locales gracias a su diseño modular, que permite configurar la longitud, la autonomía, la batería y la capacidad de pasajeros. El autobús de Arrival cuenta con hasta tres puertas, y equipa pantallas exteriores e interiores, iluminación adaptable, techo transparente y un conjunto de funciones digitales.

TE PUEDE INTERESAR
La ciudad de Londres se pone como objetivo 2034 para que todos sus autobuses sean cero emisiones

El autobús, utiliza componentes propios que también se encuentran en la furgoneta y el coche de Arrival, así como materiales compuestos ligeros y reciclables. Desde Arrival aseguran: «Esto, junto con la suspensión común y las ruedas y neumáticos delanteros y traseros, significa que el autobús es más ligero que otros autobuses eléctricos de batería que existen actualmente en el mercado«.

Autobus-electrico-Arrival_interior

Tras dichas pruebas, Arrival comenzará las pruebas en carretera con First Bus, uno de los mayores operadores de transporte del Reino Unido, en el primer trimestre de 2022. En esta segunda fase de pruebas, los vehículos de Arrival operarán en las rutas existentes de First Bus en el Reino Unido. Se espera el inicio de la producción en el segundo trimestre de 2022.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.