Somos Eléctricos Tesla Model X Jaguar I-PACE vs Tesla Model X

Jaguar I-PACE vs Tesla Model X

0
Imagen de la comparativa del Jaguar I-PACE VS Tesla Model X
Imagen de la comparativa del Jaguar I-PACE VS Tesla Model X

Jaguar enfrenta al Jaguar I-PACE contra el Tesla Model X en aceleración y frenada

Todos los fabricantes de coches tienen claro cual es el coche a batir, ya sea en formato berlina con el Tesla Model S o en formato SUV con el Tesla Model X.

Jaguar ha tardado muy poco en hacer una comparativa en los apartados o puntos donde es más fuerte que el Tesla Model X en su versión más básica y nos lo han querido enseñar mediante un vídeo que os dejamos en esta noticia para que lo puedas ver por ti mismo.

Es obvio que si ha sido Jaguar en crear esta comparativa, el Jaguar I-PACE tenía que ganar en la dos pruebas realizadas, en aceleración y en distancia de frenada.

Es cierto que Jaguar no se atrevió  con la versión más deportiva del Tesla Model X, la P100D ya que los resultados en aceleración sería muy diferente.

Por otra parte, es cierto que son segmentos muy diferentes por el mero tamaño de un vehículo y otro además de su respectivo peso, factor que afecta directamente en los dos parámetros tomados, la aceleración y el tiempo de frenada.

Aun así, no penséis que la diferencia es abismal, ni mucho menos, el Tesla Model X aun así aguanta el tirón teniendo en cuenta su mayor tamaño y peso.

Es probable que si en tema de autonomía y optimización energética el resultado hubiera sido muy diferente. ¿Qué pensáis?

Quizás el rival más acorde al Jaguar I-PACE será el futuro Tesla Model Y , un segmento menor que el Tesla Model X, aunque pero esto tendremos que esperar todavía un tiempo hasta que Tesla lance este nuevo modelo de coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.