Somos Eléctricos Coches eléctricos SEAT podría contar con su propio cuadriciclo eléctrico junto a Silence

SEAT podría contar con su propio cuadriciclo eléctrico junto a Silence

0

SEAT busca alternativas de movilidad y un cuadriciclo podría ser su próximo vehículo que se sume a la oferta

El fabricante de origen español SEAT, perteneciente actualmente al Grupo Volkswagen, está buscando diferenciarse de la competencia y se está focalizando en ser una empresa de servicios de movilidad más que un fabricante “tradicional” de coches.

El lanzamiento de su moto eléctrica hace unos meses, SEAT MÓ, la cual fue desarrollada y producida en colaboración con Silence (una versión de la Silence 01) junto a sus propios patinetes fueron las primeras señas de que algo estaba cambiando dentro de la marca.

Gracias a la excelente relación de SEAT con Silence, parece que de nuevo podrían realizar la misma jugada pero con el Silence 04, se trata de un cuadriciclo eléctrico de dos plazas que presumiblemente saldrá al mercado en 2022.

Actualmente, el fabricante Silence está inmerso en finalizar el desarrollo y producción de la Silence 04, la cual se desconoce su nombre definitivo comercial pero que tiene un objetivo muy claro, hacer la competencia al Citroën Ami y al Opel Rocks-e, y aquí es donde podría entrar en juego SEAT como marca de prestigio y reconocida para hacer frente a la propuesta francesa y alemana.

TE PUEDE INTERESAR
Acciona adquiere Silence, el fabricante español de motos eléctricas

Según diferentes informaciones publicadas, SEAT haría un pedido al menos 40.000 unidades del S04 en un pedido inicial, el cual podría ser mayor pasado unos meses. A esto habría que sumar lo que Acciona, el principal accionista de Silence requiriese para sus servicios de movilidad que tiene desplegada en varias ciudades españolas.

A día de hoy, es cierto que Silence no ha dado detalles de este cuadriciclo, por lo que desconocemos sus prestaciones reales, tan solo pudimos ver hace unos meses un prototipo rodando por Barcelona totalmente camuflado de este cuadriciclo eléctrico de Silence.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.