Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Trek Domane+ SLR, así es la nueva bicicleta eléctrica de carretera de...

Trek Domane+ SLR, así es la nueva bicicleta eléctrica de carretera de la compañía

1
Trek-Domane+-SLR_ciclista

Todo sobre la bicicleta eléctrica Trek Domane+ SLR, pensada para la carretera

En varias ocasiones os hemos hablado de Trek y su catálogo de bicicletas eléctricas, una compañía con un largo recorrido en el mundo de la bicicletas que, poco a poco, ha creado una amplia gama eléctrica, con líneas de carretera como la Allant+ o de montaña como la e-Caliber, entre otras.

En esta ocasión, venimos a hablaros de la nueva bicicleta eléctrica Trek Domane+ SLR, un modelo mejorado, y de mayores prestaciones, que la Trek Domane+ presentada en 2019. Desde Trek, comentan:

«La nueva Domane+ SLR no parece, no suena, no se ajusta ni se siente como una bicicleta eléctrica. Esta bicicleta de carretera eléctrica ofrece una sensación natural que te permite disfrutar de una experiencia en la carretera auténtica, con menos limitaciones, gracias a la increíble combinación de ligereza y larga autonomía. Es la bicicleta eléctrica más ligera que jamás hemos hecho, y la mejor forma de disfrutar más de lo que te gusta.»

Se trata de una bicicleta eléctrica de carretera que gracias a su batería de 360 Wh ofrece una autonomía de hasta 97 kilómetros. Dicha autonomía, se verá aumentada hasta los 145 kilómetros en el caso de equiparla con ‘Range extender’, una batería de 160 Wh encajable en el portabidón y se conecta al puerto de carga, sin necesidad de herramientas.

Gracias al carbono OCLV Serie 800, la Trek Domane+ SLR tiene un peso realmente ligero de 11,8 kg. Ha sido concebida para recorrer grandes distancias, con velocidades máximas de asistencia de hasta 25 km/h y tres modos de asistencia fácilmente seleccionables a través de los mandos instalados en la manetas del manillar.

La Domane+ SLR está equipada con un motor TQ con engranaje armónico que cuenta con menos componentes móviles, es más suave, más silencioso y más duradero que los motores convencionales. Incorpora una pantalla en el tubo horizontal que ofrece datos sobre la batería: autonomía, nivel de batería y velocidad.

TE PUEDE INTERESAR
Yamaha presenta tres nuevas bicicletas eléctricas: MORO 07, Wabash RT y CrossCore RC

Dentro de la gama Domane SLR+, existen variantes para elegir la que más le convenga al usuario, con los modelos Domane+ SLR Shimano equipados con cubiertas de carretera de 32 mm y una transmisión 2x específica para carretera y los modelos Domane+ SLR SRAM equipados con componentes específicos para gravel, como las cubiertas de 40 mm y la transmisión 1x de gravel.

Las bicicletas Trek Domane+ SLR son compatibles con la APP Trek Central, que permite consultar las estadísticas, configurar la bicicleta o planificar una ruta.

La Domane+ SLR está disponible en multitud de variantes: 9, 9 eTap, 7, 7 eTap, 6 y 6 eTap. El precio de partida para el modelo más básico, la Domane+ SLR 6, es de 8.999 euros, llegando hasta los 14.499 en el caso de la versión Domane+ SLR 9 eTap. Todos los modes se pueden adquirir en varios colores y tallas (desde la 50 hasta la 62).

1 COMENTARIO

  1. Unas bicicletas para carretera y gravel que están bastante bien con la opción de estar equipadas con la batería ‘Range extender’ de 160 Wh para no quedarse justitos en largos recorridos. Los precios muy altos, solo asumibles para muy pocos ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.