Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentados el SUV B1 y la pickup B2 totalmente eléctricos de Bollinger

Presentados el SUV B1 y la pickup B2 totalmente eléctricos de Bollinger

0
Bollinger-B1-B2
Bollinger B1 y B2

Bollinger Motors presenta sus dos modelos eléctricos B1 y B2

Tal y como prometió, Bollinger Motors ha presentado sus dos modelos eléctricos, el SUV B1 y la pickup B2. Se trata de la presentación antes del inicio de la producción, de unos modelos eléctricos que han sido construidos sobre una plataforma eléctrica que han tardado en desarrollar más de cuatro años.

Como resultado, tenemos estos dos nuevos vehículos eléctricos, que aún habiéndose presentado ya oficialmente, continúan lanzando imágenes en blanco y negro de sus vehículos.

Tanto el B1 y B2, tienen las mismas especificaciones técnicas, por lo que para elegir entre uno y otro, únicamente tendremos que hacerlo por el segmento al que pertenecen, en base a nuestras necesidades.

Con una carrocería en aluminio, tracción total y capacidad para cuatro ocupantes, estos robustos Bollinger B1 y B2, cuentan con un motor eléctrico de 457 kW (614 CV) y 905 Nm de par. Su velocidad máxima está fijada en 160 km/h y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Su batería de 120 kWh, proporciona una autonomía de 320 kms en ciclo EPA. Cuenta con posibilidad de carga en Nivel 1 y 2 y en Nivel 3, con tiempos de carga de 10 horas en Nivel 2 y de 75 minutos en Nivel 3.

TE PUEDE INTERESAR
El SUV XC40 eléctrico de Volvo ya está listo para su presentación

En cuanto a sus dimensiones, estamos ante 5,27 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,84 metros de alto, todo ello con una distancia entre ejes de 3,53 metros. Respecto a la capacidad de maletero, es de 396 litros. En cuanto al peso, es de 2.267 kgs en vacío, con una capacidad de remolque de 3.401 kgs.

Bollinger Motors ha indicado que será en los próximos meses cuando revelen más datos, incluidos su precio y calendario de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.