Inicio Superchargers Tesla Tesla extiende el periodo de carga gratuita de forma ilimitada con el...

Tesla extiende el periodo de carga gratuita de forma ilimitada con el programa de referenciados

239
1
Model-S_Model-X_Tesla

Tesla alarga la carga gratuita de forma ilimitada con el programa de referenciados

Tesla, ha anunciado recientemente que alargará el programa de referenciados que permite a los nuevos clientes que adquieran un Model S o Model X, beneficiarse de la carga gratuita e ilimitada en los supercharger de Tesla utilizando la referencia de algún propietario de un Tesla.

No es la primera vez que Tesla renueva el programa de referenciados para alargarlo más tiempo, como ha sido este último caso, el cual acababa este pasado 15 de Julio y finalmente se ha extendido hasta el 31 de Julio.

Si es tu caso y no quieres dejar pasar la oportunidad, recuerda que puedes beneficiarse de los supercharger gratuitos de forma ilimitada a través de nuestro código de referencia que os indicamos a continuación:

http://ts.la/antonio7407

Es de importancia recordar que solo es posible beneficiarse de la carga gratuita e ilimitada en los casos de adquirir un Model S y Model X. Es decir, con el Model 3 no es posible beneficiarte del programa de referenciados, ya que con dicho modelo deberá de abonarse la carga en todos los casos, bien sea por kWh o por minuto.

Pese a que la compañía insiste en que no pretenden obtener ganancias de los pagos por carga del Model 3, muchos son los que opinan que el fabricante norteamericano sí encontrará en este sistema un nuevo negocio, donde finalmente acabemos pagando la electricidad a precio de gasolina.

Tesla-Model-3_gris
Tesla Model 3

Por ello, antes de que acabe de forma definitiva el programa que venimos comentando de carga gratuita e ilimitada para los Model S y Model X a través de un código de referenciado proporcionado por un ya cliente de Tesla, no está de más que os planteéis esta posibilidad si no queréis pagar por carga de vuestro Tesla, beneficiándoos así del programa de referenciados.

Recordemos además que para los ya clientes, al conseguir hasta 5 referencias, pueden obtenerse premios que pueden ir desde un conector Tesla Wall negro edición especial, hasta un Powerwall 2. Recientemente comentábamos que Tesla se está retrasando bastante en la entrega de premios del programa de referenciados, sobre lo cual informábamos hace poco que por fin habían comenzado a entregarse la tan esperada serie Powerwall 2 Founders en color rojo firmada por, entre otros; Elon Musk.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.